CONTACTO CONVENIOS BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

La historia de… Rafa García

¿Quién soy?

Me llamo Rafael García y soy Licenciado en CC. De la Actividad Física y del Deporte.

¿A qué me dedico y qué deporte hago?

Soy entrenador de fútbol y preparador físico. Suelo jugar al fútbol una o dos veces por semana con amigos, me desplazo en bici por Madrid para ir a mi trabajo y hago entrenamientos personales con amigos todos los días.

¿Qué lesión tengo o porqué he ido a Fisio and Therapies?

Hace cuatro años me operaron de menisco y me dijeron que tenía condromalacia de tipo II –algo para tener cuidado- desde entonces no he podido volver a jugar al fútbol como me gustaría. Siempre que juego más de una vez por semana o demasiado intenso me duele la rodilla, se me hincha ligeramente y me molesta de vez en cuando.

¿Qué me dijo Sergio?, ¿cómo me trató?, ¿qué síntomas tengo ahora?

Sergio me dijo que debido a mi trabajo y a la cantidad de ejercicio que hago durante la semana –a pesar de hacerlo con mucho cuidado postural y preocupándome de que la técnica sea la mejor posible- estaba sufriendo molestias en las inserciones del músculo con los huesos.

Los médicos me habían hecho radiografías y “recetado” descanso. Sergio me trató con punción seca y en dos días el 80% de mis molestias habían desaparecido. Sergio, además, me explicó qué tipos de estiramientos debía hacer y cuándo. No he dejado de entrenar prácticamente y he podido seguir con mi trabajo.

¿Estoy satisfecho?

¡Mucho! Había ido a varios especialistas y ninguno daba con lo que podía ser. Pero en Fisio and Therapies todo fue fácil y rápido. Comprendieron mis necesidades e hicieron lo posible para que mi recuperación se ajustara lo máximo posible a lo que yo podía necesitar.

Aún tengo pequeñas molestias, pero me siento muchísimo mejor y, sobre todo, no he tenido que parar de hacer ejercicio para recuperarme. Recomiendo 100% a Sergio y Alba. Son dos grandísimos profesionales en continua formación.

Social media

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Teléfono

644 429 43391 14 28 315

Dirección

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)