NUTRICIONISTA
EN ALCALÁ DE HENARES

Visita a nuestra Nutricionista en Alcalá de Henares y comprobarás lo sencillo que resulta cambiar de hábitos para conseguir una buena alimentación y, de esta forma, alcanzar una mejor calidad de vida.

Nutricionista en Alcalá de Henares experto en hábitos de vida saludable

La alimentación es la base de todo ser humano. Somos lo que comemos y en ocasiones nuestra alimentación es la causa principal de nuestras lesiones o del bajo rendimiento. Nuestro servicio de Nutrición para la Salud se encarga de analizar, estructurar e implementar unos hábitos de alimentación saludables y óptimos para nuestros pacientes. Nuestros nutricionistas se encargan de valorar a la persona y de organizar un plan nutricional adaptado a cada caso particular. El objetivo lo marca el paciente: estamos para ayudar a resolver sus problemas de Salud a través de un buen asesoramiento y trabajo multidisciplinar. Con este plan nutricional conseguiremos mejorar los síntomas, reducir el peso o evitar lesiones.

Somos especialistas en nutrición deportiva

NUTRICIÓN DEPORTIVA

¿Eres deportista y buscas superar tus límites? Nuestros nutricionistas especialistas te ayudarán a conseguirlo
Somos especialistas en nutrición saludable

NUTRICIÓN SALUDABLE

Nuestros profesionales te ayudarán a cambiar de hábitos para conseguir una mejor calidad de vida

Somos especialistas en nutrición para la mujer

NUTRICIÓN PARA LA MUJER

Nuestros especialistas te ayudarán a llevar una alimentación óptima antes, durante y después del embarazo.

DESCUBRE LO QUE PUEDE HACER POR TI UN
NUTRICIONISTA
EN ALCALÁ DE HENARES

Descubre el tratamientos de enfermedades de nuestro Servicio de nutrición saludable en Alcalá de Henares

Tratamiento de enfermedades

Las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ENT), son la principal causa de muerte en todo el mundo. Entre los factores predisponentes más importantes de estas enfermedades se encuentra el estilo de vida, como un patrón dietético inadecuado.

Por ello, nuestros profesionales harán todo lo posible para ayudarte a evitar la aparición de dichas enfermedades a través de la creación de hábitos saludables que puedan perdurar en el tiempo. Pero además, si tienes una de estas patologías ya instauradas, no dudes en consultar a nuestra Nutricionista para ayudarte a tratarla de la mejor manera a través de la alimentación.

Descubre el tratamiento de patologías digestivas de nuestro Servicio de nutrición saludable en Alcalá de Henares

Tratamiento de patologías digestivas

El síndrome del intestino irritable (SII) es un trastorno funcional digestivo que se caracteriza clínicamente por la asociación de dolor/molestia abdominal y alteraciones en el hábito deposicional. Pero detrás de este trastorno hay muchas posibles patologías sin diagnosticar con un posible tratamiento dietético que mejore la sintomatología y calidad de vida de la persona que lo padece.

Desde el servicio de nutrición también te podemos ayudar a encontrar un diagnóstico adecuado, además de mejorar tu sintomatología. Confía en nuestra Nutricionista Laura para ayudarte con tu alimentación.

Descubre el aprendizaje de hábitos saludables de nuestro Servicio de nutrición para la mujer en Alcalá de Henares

Aprender hábitos saludables

Según informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), «una dieta saludable ayuda a protegernos de la malnutrición en todas sus formas, así como de las enfermedades no transmisibles, como la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer». Por ello, en la consulta de nutrición trabajamos las barreras que te impiden mejorar tus hábitos para conseguir tu mejor estado físico y bienestar.

Descubre el Mejora de síntomas asociados a LIPEDEMA de nuestro Servicio de nutrición para la mujer en Alcalá de Henares

Mejora de síntomas asociados a LIPEDEMA

El lipedema es una enfermedad común en mujeres, que consiste en el depósito anormal de tejido adiposo subcutáneo principalmente en las extremidades inferiores. Con un tratamiento nutricional adecuado dirigido y pautado por una Nutricionista especializada, podemos evitar la progresión de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes. En nuestra consulta te podemos asesorar y ayudar para comer mejor y reducir los síntomas y los efectos del lipedema.

Descubre el Mejora de síntomas asociados a ENDOMETRIOSIS de nuestro Servicio de nutrición para la mujer en Alcalá de Henares

Mejora de síntomas asociados ENDOMETRIOSIS

La endometriosis es una enfermedad benigna que afecta a algunas mujeres en su etapa reproductiva. Los síntomas pueden ser diversos. Las mujeres con endometriosis pueden padecer dolor menstrual, sangrado anómalo, dolor en las relaciones sexuales e infertilidad. La causa es desconocida pero desde la fisioterapia del suelo pélvico podemos ayudarte a mejorar los síntomas. Con la ayuda de nuestra Nutricionista podemos asesorarte para mejorar la sintomatología a través de una buena elección de los alimentos en cada etapa.

Descubre las diestas de pérdida de peso de nuestro Servicio de nutrición saludable en Alcalá de Henares

Mejora de la composicón corporal

Nuestros profesionales podrán ayudarte a mejorar tu composición corporal. A través del asesoramiento y el seguimiento, te ayudaremos a elegir mejor los alimentos para cada momento del día en función de tu nivel de actividad, tu trabajo, tu vida y tus gustos. De esta manera lograrás una pérdida de peso óptima y saludable, evitando el famoso y temido efecto rebote. Te enseñamos a comer, pero recuerda, no todos los consejos y trucos de internet son siempre los mejores. Ponte en manos de una Nutricionista titulada para un buen asesoramiento nutricional.

TARIFAS DEL
NUTRICIONISTA
EN ALCALÁ DE HENARES

Nutrición estándar

40€ / sesión

NUTRICIÓN ONLINE

40€ / sesión

Reserva tu sesión de Fisioterapia en Alcalá de Henares

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

DESCUBRE NUESTROS CONSEJOS SOBRE NUTRICIÓN

¿Funcionan las dietas milagro?

¿Cómo perder grasa corporal?

¿Cómo dejar de tener hambre?
¿Cuál es el mejor desayuno posible?
Abrir chat
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?