SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

BENEFÍCIATE DE LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LA MANO DE PROFESIONALES CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES DARTE LA MEJOR SOLUCIÓN.

PIDE CITA

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA EN ALCALÁ DE HENARES

epi-epte

Diagnóstico por imagen de partes blandas, que otorga un diagnóstico certero, asegurando un tratamiento eficiente.

Técnica invasiva para el tratamiento de puntos gatillo, que son puntos donde el tejido muscular está más acortado, a través de la estimulación mecánica.

Aplicación de técnicas manuales, con finalidad terapéutica y /o preventiva, sobre tejido muscular, óseo, conjuntivo y nervioso, para el tratamiento del dolor y la disfunción.

Técnica invasiva que mediante la aplicación de una corriente galvánica a través de un fina aguja, consigue la reparación del tejido blando afectado (músculo, tendón, ligamento…).

Práctica de la Medicina Tradicional China que consiste en la introducción de finas agujas siguiendo el mapa de meridianos energéticos, para el tratamiento de dolencias y enfermedades.

Terapia manual dirigida a la estructura, para mejorar la función.

NEUROMODULACIÓN PERCUTÁNEA

novedosa técnica que utiliza finas agujas para introducir una corriente tipo TENS a nivel del nervio. Generarando un estímulo adecuado para mejorar la conducción nerviosa y reducir así la sintomatología.

fisioterapia-manual

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Nosotros nos ocupamos de todo: transporte de camilla, cremas, y todo el material necesario para realizar una consulta en tu domicilio. De esta manera, podrás disfrutar de todas las ventajas y beneficios de la Fisioterapia sin tener que salir de casa.

DESCARGA DE PIERNAS SPORT RECOVERY

El día a día o el entrenamiento intenso hacen que la fatiga en las piernas se vaya acumulando. Llega un momento que notamos las piernas cansadas y mucha pesadez. Es el momento de elegir nuestra descarga de piernas. Sin duda, repetirás.

Y ADEMÁS CONTAMOS CON TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Icon

VALORACION DEPORTIVA

BENEFÍCIATE DE LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LA MANO DE PROFESIONALES CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES DARTE LA MEJOR SOLUCIÓN.

PIDE CITA