CONTACTO CONVENIOS BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

Fisioterapia en Alcalá de Henares

fisioterapia-alcala-de-henares

En un mundo donde estamos expuestos a todo tipo de circunstancias y eventos, las lesiones, esguinces, fracturas, cirugías y dolores crónicos pueden formar parte de nuestra cotidianidad. Para combatir un dolor prolongado, lo más recomendado es acudir a un especialista, ya sea un fisioterapeuta, traumatólogo u otro, que puedan darte un diagnóstico detallado sobre tu condición, los tratamientos disponibles y las soluciones adecuadas.

Si estás buscando un centro de fisioterapia en Alcalá de Henares que sea confiable, que cuente con las últimas tecnologías de diagnóstico y un staff de profesionales dedicados a ofrecerte las mejores soluciones, estás en el lugar indicado. Nuestra misión es proporcionarte tratamientos de avanzada que están enfocados en prevenir, aliviar y mejorar las molestias que te aquejan y darte las herramientas necesarias para que lleves una vida sin dolor.

¿Cómo lo hacemos?

La fisioterapia en Alcalá de Henares está avocada a remediar un amplio espectro de dolencias que pueden afectarte en un momento dado. Los casos más recurrentes están relacionados con lesiones y cirugías que afectan la motricidad. Asimismo, algunas condiciones tratadas habitualmente son afecciones del sistema respiratorio, como bronquitis, asma o enfisema.

Otras enfermedades que pueden ser aliviadas por la fisioterapia pueden estar relacionadas con algún daño neurológico, como esclerosis múltiple, parálisis cerebral, espina bífida, Parkinson o Alzheimer. De igual forma, estamos acostumbrados a lidiar con casos que han sido producto de una mala circulación y oxigenación sanguínea, como los ACV, ataques cerebrales e infartos.

En nuestro centro de fisioterapia en Alcalá de Henares ponemos a tu alcance lo último en tecnología, las terapias más efectivas y las mejores especialistas del mercado. Tratamos a todo tipo de personas, desde un niño afectado, una deportista lesionada, adultos mayores con problemas crónicos hasta cualquier persona que amerite un tratamiento de rehabilitación.

Puedes escoger entre masajes, digitopresión, vendaje neuromuscular, drenaje linfático, kinesioterapia, hidroterapia, diatermia, electroterapia, osteopatía, crioterapia, TENS, reducción postural global, terapia con láser, ultrasonido y mucho más. Para cada caso cuentas con un especialista o un fisioterapeuta que te guiará durante el proceso de forma personalizada.

Instalaciones y atención

Para la correcta aplicación de la fisioterapia en Alcalá de Henares , en Fisio And Therapies disponemos de instalaciones debidamente equipadas pensando en tu confort y tranquilidad. Nuestros amplios espacios han sido diseñados para ofrecerte intimidad, disponibilidad y todo lo necesario para que seas atendido de la mejora manera, con profesionalidad, dedicación y puntualidad.

Su buscas un centro con fisioterapeutas profesionales, dedicados y que cuenten con todo lo necesario para atenderte, desde los conocimientos actualizados hasta las intalaciones y equipos más avanzados, contactanos, tenemos lo que necesitas y estamos para ayudarte.

Social media

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Teléfono

644 429 43391 14 28 315

Dirección

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)