PROMOCIÓN NAVIDAD

General

¿Has elegido regalo ya?

Estas navidades no te quedes sin regalo. Lo mejor que puedes regalar es Salud. Te presentamos nuestra promoción de Navidad de Fisioterapia.

Para el, para ella, para tus amigos, para tu familia, para tu hermano o hermana, y para todos tus seres queridos. Estas navidades regala Fisioterapia.

Regala Fisioterapia

La Fisioterapia es una ciencia como la medicina. Estudia la Salud y los problemas y alteraciones del movimiento. La Fisioterapia se encarga de evaluar, analizar y estudiar los problemas relacionados con el dolor o la limitación del movimiento del ser humano.

Mediante una buena valoración, la Fisioterapia establece un diagnóstico en Fisioterapia, que permite al profesional establecer un plan de actuación. Este plan es la hoja de ruta del fisioterapeuta, el tratamiento. El fisioterapeuta tratará, mediante las herramientas necesarias (masaje, punción seca, tecarterapia, ecografía, etc), de aliviar los dolores del paciente y mejorar su calidad de movimiento. Por ese motivo, te animamos a que aproveches esta promoción de Navidad de Fisioterapia.

 

O regala Pilates, Yoga o Hipopresivos

También puedes regalar Salud en forma de clases colectivas. ¿Qué mejor regalo que un mes de Pilates o Yoga, o Hipopresivos? El Pilates y el Yoga son dos actividades muy sanas, de muy bajo impacto, pero con grandes beneficios para la Salud. El Pilates es una actividad basada en el entrenamiento del Core, es decir, la faja abdominal, con el fin de mejorar la postura y reducir el dolor de espalda. Además, con el Pilates conseguimos mejorar el estado general de Salud de nuestro cuerpo y el estado de los músculos. De esta forma, estaremos más fuertes y tendremos menos riesgo de lesión.

Por otro lado está el Yoga. Una actividad milenaria con cientos de beneficios para el cuerpo y la mente. Estiramiento, fortalecimiento, relajación, meditación y bienestar general. Prueba el Yoga y no te arrepentirás. En FisioandTherapies contamos con los mejores profesores, con clases de Hata Yoga y de Yoga Ashtanga.

 

Por último los abdominales hipopresivos son una forma tranquila pero muy poderosa de mejorar el estado de la pared abdominal y del suelo pélvico. ¿Nunca has probado? Es el momento. Con nuestra profesora Alba Cantero descubrirás una nueva forma de mejorar tu salud con sus clases de abdominales hipopresivos.

 

Estas Navidades regala Salud a tus seres queridos. Ya sea Fisioterapia, Pilates, Yoga o Hipopresivos, tu regalo será lo mejor para ellos.

Nuestra clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares ofrece tratamientos orientados al deporte

FISIOTERAPIA DEPORTIVAEN ALCALÁ DE HENARES

Benefíciate de las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento de la mano de nuestros profesionales

Nuestra clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares ofrece tratamientos orientados a la mujer

FISIOTERAPIA PARA LA MUJEREN ALCALÁ DE HENARES

La valoración, el diagnóstico y el tratamiento forman parte de una nueva realidad que te cambiará la vida

Abrir chat
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?