CONTACTO BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

Yoga pilates

Benefíciate de las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento de la mano de profesionales cuyo principal objetivo es darte la mejor solución. Pide cita

Que el dolor no te pare.

Nuestro objetivo es recuperar el bienstar de las personas para que vuelvan lo antes posible a su vida diaria, en las mejores condiciones dispuestas a dar su 100 por cien . Para ello Fisio and Therapies acerca la última tecnología en fisioterapia a la gente de a pie, de forma que gozen del mismos trato que los deportistas profesionales.

La calidad es nuestra máxima, el trato cercano lo que nos diferencia y nuestra formación tu garantía. Ponte en manos de profesionales.

Pilates

Disfruta los efectos de esta disciplina, con la que además de los cambios físicos evidentes, integrarás la postura sana que necesitas para afrontar, sin lesiones, ese deporte de riesgo que es la vida.

Más información

Pilates Aéreo

Traemos a Alcalá de Henares la última moda en Pilates. Abandonamos la colchoneta para subirnos en un columpio de tela. Sus ejercicios conservan los principios del método Pilates y con su práctica conseguiremos los efectos deseados de una forma divertida, apta para todos los públicos. No tengas miedo a volar.

Más información

Hatha Yoga

La práctica del Hatha Yoga abarca diversas asanas ó posturas, mudras, control y consciencia de la respiración y meditación. Es un estilo tranquilo, donde se mantienen las posturas para ganar el mayor beneficio posible y se usan pequeños relax entre asana y asana. Los beneficios del Hatha yoga son múltiples: ganas flexibilidad, fuerza muscular, tonificas los músculos de todo el cuerpo, mejoras la postura corporal, ayuda a aliviar los dolores de espalda, nos enseña a respirar mejor, tomas conciencia del cuerpo-mente, liberas estrés, ganas concentración, seguridad y confianza en uno mismo, ayuda a eliminar el insomnio, etc.

Más información

Ashtanga Yoga

Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra. Cada postura (asana) está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiración de manera que un alumno avanzado enlazará las posturas siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos. La secuencia de posturas siempre será la misma y el maestro irá añadiendo posturas a medida que su práctica progresa

Más información
Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Teléfono

644 429 43391 14 28 315

Dirección

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)