CONTACTO CONVENIOS BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

El inicio de una gran historia

historia-fisio-alcala

Buenos días o tardes, y bienvenido a nuestro Blog. Si estás leyendo estas líneas significa que tienes un cierto interés por lo que podemos ofrecerte, y por ello estamos agradecidos. Agradecidos por tu confianza, por demostrarnos que depositas tu cuerpo, tu salud, o tu conocimiento en nuestras manos, en las de FISIO and THERAPIES. ¡Y te prometemos que es una buena decisión!

¿Qué vas a encontrar en este blog? Aquí encontrarás artículos de divulgación sobre la salud en general y sobre la Fisioterapia en particular. Nuestra meta es promover el uso y el conocimiento de la Fisioterapia y la Fisioterapia Deportiva entre otros, a todas las personas, acercar este maravilloso mundo a los ciudadanos de a pie para que conozcan qué es exactamente lo que la Fisioterapia puede ofrecerles y los múltiples beneficios que supone respecto a las terapias más tradicionales.

Cada día el  mundo de la Salud y el Deporte evolucionan un poquito más. Técnicos deportivos, médicos, preparadores físicos y por fin, fisioterapeutas. Lo que empieza en la élite del Deporte acaba siendo lo cotidiano. Sin embargo aún estamos empezando. Todos hemos oído hablar de la fisioterapia pero muchas personas aún desconocen qué es, qué podemos hacer o qué se siente cuando una va al fisio. Queremos desterrar el mito de “el de los masajes” y ofrecer al lector una perspectiva mucho más realista.

En este blog, hablaremos de técnicas novedosas, narraremos experiencias de otros pacientes que quieran compartir con nosotros sus vivencias y presentaremos novedades en el mundo de la Salud. Todo ello redactado bajo un estricto código de lenguaje claro, conciso y sobre todo accesible, y acompañado de imágenes que nos acerquen un poco más a lo narrado. Nada de tecnicismos que alejan al lector de la realidad. Nuestro objetivo es claro: Fisioterapia para todos.Por este y muchos otros motivos que están por venir, te damos de nuevo la bienvenida. ¡Que lo disfrutes!

Fisioterapeutas, profesores de pilates
Fisioterapeutas, profesores de pilates

 

 

Social media

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Teléfono

644 429 43391 14 28 315

Dirección

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)