Fisioterapia en la San Silvestre Alcalaína

El pasado día 31 de Diciembre de tuvo lugar un año más la popular carrera en nuestra ciudad Alcalá de Henares. Y como no podía ser de otro forma, otro año más allí estuvo el equipo de FisioandTherapies en la San Silvestre Alcalaína 2019.

Este año, en su quinta edición y bajo las riendas del nuevo equipo de dirección de carrera, el evento estuve muy bien organizado. A todo el buen trabajo organizativo de años anteriores liderado por Pablo Samper se sumaron las nuevas ideas y propuestas de los hermanos Carrascosa y todo su equipo.

 

Muy buena organización

Desde primera hora de la mañana el equipo de FisioandTherapies su ubicó en la Plaza san Diego en las dos carpas preparadas para ello y empezó con el Servicio de Fisioterapia para todos los corredores. En primer lugar los fisioterapeutas del equipo empezaron con los corredores más pequeños. Nada grave que reseñar, solo pequeñas sobrecargas en los gemelos debido al frío.

A las 11:30 de la mañana pistoletazo de salida y los más de 2000 corredores se pusieron en marcha. Para entonces, el equipo de FisioandTherapies estaba más que listo para atender a todos a la llegada. Y así fue. Los 6 fisioterapeutas apostados en la carpa tuvieron un trabajo intenso mientras iban llegando todos los corredores. Por suerte, todo estaba bien organizado y nadie se quedó sin su tratamiento.

Gracias por todo!

Desde FisioandTherapies, queremos dar las gracias a todo el equipo de dirección de carrera de la San Silvestre Alcalaína por habernos tratado tan bien un año más y por haber confiado en nosotros. Estamos seguros de que nuestra colaboración va a durar muchos años y estamos muy orgullosos de pertenecer a la historia de la San Silvestre Alcalaína. Brindamos por que no deje de crecer y cada año podamos hacer llegar el Deporte y la Salud a todos los habitantes de la ciudad de Alcalá de Henares.

 

Gracias por todo y Feliz 2020!!