CONTACTO BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

Dos años de vida de nuestra clínica de Fisioterapia

Por fin hemos cumplido dos años en nuestra clínica de Fisioterapia, y cada día estamos más especializados en Fisioterapia Deportiva. A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de trabajar con un gran número de deportistas de alto nivel que nos han permitido crecer como profesionales. Queremos agradecer a todos por habernos ayudado a llegar hasta aqui.

El pasado Sábado 15 de Septiembre de 2018 tuvimos la oportunidad de celebrar el 2º aniversario de nuestra clínica de Fisioterapia. Esto significa que hace ya dos años, más de 700 días que empezamos un proyecto ambicioso, lleno de alegría, de sueños, y de convicción.

 

Nuestra idea era sencilla y compleja a la vez. Una clínica de Fisioterapia, si, pero no una cualquiera. Nuestro objetivo era construir un lugar especial, un centro de referencia para toda la ciudad, donde todos los deportistas acudieran en caso de necesitar ayuda. Queríamos destacar por el buen trato, el buen hacer, y sobre todo, por la especialización: especialistas en Fisioterapia Deportiva. Por ese motivo decidimos volcarnos y poner toda la carne en el asador. Hemos invertido desde entonces todo nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra ilusión en tener una clínica de Fisioterapia en Alcalá de Henares con un solo objetivo: ayudar a crecer y  a mejorar a nivel de Salud y a nivel deportivo a todo aquel que lo necesite.

Desde entonces no hemos hecho más que crecer. Ahora contamos con una clínica con las más avanzadas tecnologías en diagnóstico y tratamiento de lesiones (tecarterapia, ecografía, electrólisis, poleas inerciales, etc). También tenemos un equipo formado por Fisioterapeutas con una gran formación, con mucha experiencia en el mundo del Deporte, y sobre todo con la ilusión desbordante del primer día. Dispuestos a volcarse con cada uno de nuestros pacientes para conseguir la mejoría que busca, y también en constante formación. Cada año, cada curso, son muchos los cursos, seminarios, y másters que cada uno de nosotros hemos hecho para poder seguir creciendo. Pero esto tiene una recompensa.

 

A día de hoy ya sois más de 2000 las personas que habéis confiado en nosotros, y hemos multiplicado por 5 nuestros alumnos de Pilates y Yoga. Poco a poco, día a día nuestro sueño se va cumpliendo, y es todo gracias a vosotros. Contamos ya con más de 10 convenios de colaboración con clubes y centros deportivos de la ciudad y del Corredor del Henares entre los que podemos encontrar prácticamente todos los deportes (fútbol, rugby, natación, balonmano, patinaje, gimnasia rítmica, atletismo, ciclismo, triatlón, y un largo etc). Además, en estos dos años de vida, corta pero intensa, estamos orgullosos de haber sido colaboradores y patrocinadores de muchos eventos deportivos de la ciudad (San Silvestre Alcalaína, Torneos locales, Olimpiadas Solidarias, etc).

 

Esta carta va dedicada por lo tanto a todos vosotros, padres, madres, deportistas, presidentes y presidentas de clubes, vecinos, conocidos, amigos y compañeros. A todos los que en algún momento habéis venido, habéis confiado en nosotros, y nos habéis ayudado a crecer. Gracias en especial a nuestras familias porque su apoyo ha sido fundamental para que este proyecto salga adelante. Somos de donde venimos, y por ese motivo la implicación, el cariño y la humildad son, y serán siempre nuestras banderas.

 

Es el momento de seguir trabajando, de seguir creciendo, y de seguir mejorando. Mientras tanto,

 

Gracias a todos y todas.

 

 

Social media

RSS
Facebook
Twitter
Instagram
Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Teléfono

644 429 43391 14 28 315

Dirección

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)