Alba Cantero, jurado de los Premios A Mujer Autónoma de Caixabank

Noticias, Noticias y actualidad

El pasado 14 de Julio 2022 nuestra fisioterapeuta y Co directora del proyecto Fisioandtherapies Alba Cantero, fue llamada a formar parte del jurado de la 2ª edición de los premios A de CaixaBank. 

En la 1ª edición Alba fue la ganadora territorial  llegando a estar entre las 5 finalistas. Pero esta vez se le brindó la oportunidad de vivir estos premios desde el otro lado. Compartiendo el jurado con personajes de la banca, negocios y marketing de la talla de Juan Antonio Alcaraz, Director General de Negocio, de CaixaBank, Ferran Adriá de El Bulli Foundation, Lorenzo Amor, presidente de la ATA  o Remedios Cervantes de Remedios Marketing.

Las cinco finalistas de esta segunda edición de los premios A de CaixaBank fueron:

-SYL Jewels (Sandra Yubero)

Las participantes contaban con 3 minutos para presentar sus negocios. Todos los proyectos expuestos fueron dispares entre sí, pero aún siendo temáticas diferentes compartían valores, tenían un carácter social marcado con distintos enfoques y por supuesto poseían una mirada muy personal, dejando ver que cada negocio tenía su huella, la huella de 5 mujeres valientes, luchadoras, y emprendedoras de éxito.

La votación fue dura. Durante el recuento de votos Alba Cantero fue entrevistada por Susana Criado  de Radio Intereconomía. En la entrevista Alba tuvo la oportunidad de rememorar cómo siempre, de alguna forma, tuvo alma emprendedora, a la que fue dando forma y finalmente materializó al conocer a su aún hoy en día socio Sergio Torres. En los 20 minutos de entrevista pudo contar, además, su periplo como empresaria durante estos 6 años haciendo un análisis del mismo, y dar un adelanto sobre el futuro de Fisioandtherapies.

Tras el recuento de los votos el fallo del jurado hizo victoriosa finalmente Mariquita Trasquilá. Aunque todas pueden sentirse orgullosas de sus proyectos, desde Fisioandtherapies las felicitamos y animamos a que sigan peleando.

A continuación os dejamos el video de la entrevista De Alba Cantero.

Nuestra clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares ofrece tratamientos orientados al deporte

FISIOTERAPIA DEPORTIVAEN ALCALÁ DE HENARES

Benefíciate de las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento de la mano de nuestros profesionales

Nuestra clínica de fisioterapia en Alcalá de Henares ofrece tratamientos orientados a la mujer

FISIOTERAPIA PARA LA MUJEREN ALCALÁ DE HENARES

La valoración, el diagnóstico y el tratamiento forman parte de una nueva realidad que te cambiará la vida

Abrir chat
1
¿Hablamos por Whatsapp?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?