SERVICIOS DE FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO PARA HOMBRES EN ALCALÁ DE HENARES
Evaluación y diagnóstico de las estructuras del suelo pélvico a través de Ecografía y BioFeedback para comprobar el estado de la musculatura perineal y abdominal.
No dudes en pedir cita si tienes dolor pélvico, pérdida de orina o urgencia para orinar, dolor en las relaciones sexuales, disfunción eréctil, dolor asociado a la menstruación entre otros. Tu fisioterapeuta especialista en suelo pélvico para hombres valorará el origen y aplicará el tratamiento más indicado para ti
Además la evaluación el suelo pélvico es necesaria en términos de prevención, sobretodo si practicas o estas pensando practicar deportes de impacto o fuerza.
INCONTINENCIA URINARIA
Tener pérdidas de orina no es normal, ni siquiera cuando haces un esfuerzo, ni cuando llevas horas sin ir al wc, ni cuando superas los 50. No es normal ni cuando te ríes ni cuando haces dobles en comba ni series corriendo. Las pérdidas de orina o fecales pueden sucederse hayas o no sido madre seas hombre o mujer y tengas la edad que tengas.
Tener incontinencia de cualquier tipo fecal o urinaria, de urgencia, de esfuerzo o deportiva es un síntoma de que tu suelo pélvico no está funcionado bien. Es una llamada para la valoración e intervención de la fisioterapia del suelo pélvico.
No esperes más. Pide cita¡
PROSTATITIS
La prostatitis es la inflamación de la próstata una glándula masculina situada bajo la vejiga rodeando al conducto uretral. La prostatitis puede tener diversas causas hormonales, infecciosas o tumorales. La protatitis puede manifestarse con síntomas como urgencia miccional, sangre en orina, disuria (escozor al orinar), dolor bajo la ingle etc.
La fisioterapia especialista en el suelo pélvico junto con tu urólogo podrán ayudarte a superarla. Por la parte de la fisioterapia nos encargaremos principalmente de las alteraciones asociadas como la disfunción eréctil, la incontinencia miccional, dolor etc.
Pide cita¡¡
SINDROME DEL NERVIO PUDENDO
El síndrome del atrapamiento del nervio pudendo se manifiesta con dolor al sentarse en muchas ocasiones asociado a disfunción pélvica. Es disfunción también es llamada el síndrome del ciclista ya que tiene una alta incidencia en estos deportistas. Pero también pueden sufrirlo personas que pasan muchas horas sentadas sobre superficies duras, partos difíciles, episiotomías, caídas de culo y fisuras o fracturas de coxis.
En los casos más severos puede conllevar disuria (molestias al orinar), disfunción sexual, dolor en las relaciones, incontinencia urinaria, hormigueo en la zona genital, hiperalgesea o alonidia ( dolor antes estímulos que no deberían ser dolorosos, como la ropa interior) entre otros.
Estos síntomas puede dificultar el desarrollo de tus actividades diarias y la fisioterapia especialista en suelo pélvico puede resolverlo.
No esperes más. Pide Cita¡.
DISFUNCIÓN ERECTIL Y EYACULACIÓN PRECOZ
La erección y eyaculación conllevan un proceso neuromuscular , abordable desde la fisioterapia especializada en suelo suelo pélvico.
Disfunciones del suelo pélvico que van desde la debilidad del mismo sin síntomas asociados hasta el dolor pélvico crónico. El suelo pélvico está compuesto por 80% de fibras musculares lentas y 20% rápidas. Estos tipos de fibras se encargarán de la erección, del mantenimiento de la misma, de la contención de la eyaculación y del orgasmo.
La buena noticia es que desde la fisioterapia del suelo pélvico podemos intervenir en los dos tipo de fibras. Ayudándote a dar solución a tu problema de erección o eyaculación precoz.
NO dudes en consultarnos. Pide cita¡
CIRUGÍA ABDOMINAL Y PÉLVICA
La cirugía abdominal y pélvica conlleva una cicatrización externa e interna que a corto, medio y largo plazo se pueden asociar a lumbalgias, estreñimiento, hernias umbilicales, inguinales o discales, disfunciones de suelo pélvico como incontinencias, prolapsos o dolor pélvico.
Es por ello que una intervención temprana de la fisioterapia especialista en suelo pélvico es clave. No lo dudes, si vas a pasar o has pasado por una cirugía abdominal o pélvica consulta a un fisioterapeuta experto que te asesore. La fisioterapia del suelo pélvico te preparará para afrontar la intervención en las mejores condiciones y tras ella, te ayudará a recuperarte de forma segura tanto estéticamente a nivel externo, como funcional a nivel interno.