CONTACTO CONVENIOS BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

Estética

Benefíciate de las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento de la mano de profesionales cuyo principal objetivo es darte la mejor solución. Pide cita

Que el dolor no te pare.

Nuestra meta es ayudarte a cuidar tu cuerpo, y por eso ponemos a tu disposición nuestra tecnología y conocimiento.

Gracias a la tecnología HumanTecar y el HCR, podremos trabajar en diferentes intensidades para estimular la circulación y mejorar el aspecto de tu piel. Toda nuestra energía para tu bienestar.

VALORACIÓN DEPORTIVA EN ALCALÁ DE HENARES

ECOGRAFÍA

Diagnóstico por imagen de partes blandas, que otorga un diagnóstico certero, asegurando un tratamiento eficiente. Más información aquí.

PUNCIÓN SECA

Técnica invasiva para el tratamiento de puntos gatillo, que son puntos donde el tejido muscular está más acortado, a través de la estimulación mecánica.

TERAPIA MANUAL

Aplicación de técnicas manuales, con finalidad terapéutica y /o preventiva, sobre tejido muscular, óseo, conjuntivo y nervioso, para el tratamiento del dolor y la disfunción. Más información aquí.

TERAPIA MANUAL

Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)