CONTACTO BLOG YOGA Y PILATES VALORACIÓN DEPORTIVA FISIOTERAPIA INICIO

Dos años de vida de nuestra clínica de Fisioterapia

Por fin hemos cumplido dos años en nuestra clínica de Fisioterapia, y cada día estamos más especializados en Fisioterapia Deportiva. A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de trabajar con un gran número de deportistas de alto nivel que nos han permitido crecer como profesionales. Queremos agradecer a todos por habernos ayudado a llegar hasta aqui.

El pasado Sábado 15 de Septiembre de 2018 tuvimos la oportunidad de celebrar el 2º aniversario de nuestra clínica de Fisioterapia. Esto significa que hace ya dos años, más de 700 días que empezamos un proyecto ambicioso, lleno de alegría, de sueños, y de convicción.

 

Nuestra idea era sencilla y compleja a la vez. Una clínica de Fisioterapia, si, pero no una cualquiera. Nuestro objetivo era construir un lugar especial, un centro de referencia para toda la ciudad, donde todos los deportistas acudieran en caso de necesitar ayuda. Queríamos destacar por el buen trato, el buen hacer, y sobre todo, por la especialización: especialistas en Fisioterapia Deportiva. Por ese motivo decidimos volcarnos y poner toda la carne en el asador. Hemos invertido desde entonces todo nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra ilusión en tener una clínica de Fisioterapia en Alcalá de Henares con un solo objetivo: ayudar a crecer y  a mejorar a nivel de Salud y a nivel deportivo a todo aquel que lo necesite.

Continuar leyendo “Dos años de vida de nuestra clínica de Fisioterapia”

Diagnóstico por ecografía : una de las grandes herramientas de la fisioterapia

La ecografía es un nuevo procedimiento para determinar y estimar las posibles lesiones en el ámbito fisioterapéutico. La ecografía permite mediante imágenes diagnosticar diversas lesiones en las personas, actualmente, es de amplio uso en el mundo del deporte. Los diagnósticos médicos de lesiones de meniscos o ligamentos en la rodilla, desgarros musculares y lesiones de la muñeca, son sencillos y prácticos mediante la ecografía. Continuar leyendo “Diagnóstico por ecografía : una de las grandes herramientas de la fisioterapia”

La historia de… Rafa García

¿Quién soy?

Me llamo Rafael García y soy Licenciado en CC. De la Actividad Física y del Deporte.

¿A qué me dedico y qué deporte hago?

Soy entrenador de fútbol y preparador físico. Suelo jugar al fútbol una o dos veces por semana con amigos, me desplazo en bici por Madrid para ir a mi trabajo y hago entrenamientos personales con amigos todos los días.

¿Qué lesión tengo o porqué he ido a Fisio and Therapies?

Hace cuatro años me operaron de menisco y me dijeron que tenía condromalacia de tipo II –algo para tener cuidado- desde entonces no he podido volver a jugar al fútbol como me gustaría. Siempre que juego más de una vez por semana o demasiado intenso me duele la rodilla, se me hincha ligeramente y me molesta de vez en cuando. Continuar leyendo “La historia de… Rafa García”

Fisioterapia en Alcalá de Henares

En un mundo donde estamos expuestos a todo tipo de circunstancias y eventos, las lesiones, esguinces, fracturas, cirugías y dolores crónicos pueden formar parte de nuestra cotidianidad. Para combatir un dolor prolongado, lo más recomendado es acudir a un especialista, ya sea un fisioterapeuta, traumatólogo u otro, que puedan darte un diagnóstico detallado sobre tu condición, los tratamientos disponibles y las soluciones adecuadas.

Si estás buscando un centro de fisioterapia en Alcalá de Henares que sea confiable, que cuente con las últimas tecnologías de diagnóstico y un staff de profesionales dedicados a ofrecerte las mejores soluciones, estás en el lugar indicado. Nuestra misión es proporcionarte tratamientos de avanzada que están enfocados en prevenir, aliviar y mejorar las molestias que te aquejan y darte las herramientas necesarias para que lleves una vida sin dolor.

Continuar leyendo “Fisioterapia en Alcalá de Henares”

¿En qué consiste una prueba de sudor?

La fisioterapia deportiva busca no solamente tratar, sino prevenir las lesiones de los deportistas. Para los fisioterapeutas, la salud de sus deportistas es su prioridad. Los conocimientos que tienen del cuerpo humano y de su fisiología permite elaborar planes de actuación para optimizar el rendimiento de cada deportista.

La prueba de sudor permite evaluar de forma individualizada la pérdida de líquido y de sales minerales de los deportistas de forma individualizada. Continuar leyendo “¿En qué consiste una prueba de sudor?”

Pide cita

Elige el día, la hora y el profesional con quien deseas coger tu sesión de Fisioterapia. Si nunca has estado con nosotros, elige la opción 1ª sesión de Fisioterapia.

Teléfono

644 429 43391 14 28 315

Dirección

Vía Complutense 22 (Frente al Parque O’Donnell) 28801, Alcalá de Henares
(como llegar)